January 2, 2008

El joven delantero Bojan Krkic cumple una década como jugador del FC Barcelona.

“Cada vez que comienzo una temporada voy contando las que llevo, y cada vez estoy más contento y más satisfecho de estar en este club. Que sea mi décima temporada, para mí es un orgullo. He pasado momentos mágicos, he aprendido mucho a nivel futbolístico, como persona,apuesta. Ha sido mi segunda casa y por lo tanto, le debo mucho y espero poder hacer diez más”, explica el noi de Linyola en una entrevista publicada en fcbarcelona.cat.

Bojan, que dio el salto al primer equipo hace ya dos temporadas, espera consagrarse como lo han hecho otros canteranos en la entidad blaugrana: “Ojalá pudiese llegar donde han llegado Xavi y Puyol, donde están llegando Andrés, Leo o Víctor, y no me quiero dejar a Jorquera… Jugadores de la casa que están en el primer equipo donde han vivido muchos años y son referentes, un mito de la historia culé. La verdad es que me encantaría y pienso luchar al máximo para entrar en la historia culé”.

Respecto al triplete que ya tiene en su haber, a pesar de su juventud, Bojan asegura que “si me hubiesen dicho que en un año ganaría los tres, no sé… El triplete es un regalo que nos ha dado a todos los culés. Se debe dar las gracias a Dios por poder conseguir los tres títulos con sólo 18 años”.

Por último, el ariete aconseja a todos aquellos que quieren labrarse un camino en el mundo del fútbol que “los años, la vida, te irá poniendo en tu lugar; entonces es cuando aquí puedes comenzar a ver hacia qué camino ir. Lo más importante es el hecho de disfrutar y de pasárselo bien jugando al fútbol”.

Tagged with: